Entrega y devoluciones

ENTREGA


Plazo de entrega
La preparación de los pedidos se realiza en un plazo de 48 a 72 horas desde la confirmación del pedido.
Si necesitas que tu pedido sea entregado en una fecha determinada, háznoslo saber para confirmarte si el pedido podrá llegar en el plazo indicado.

Entrega: Dónde y cuándo
El cliente puede elegir dos formas de recibir su pedido: el envío mediante nuestra agencia de mensajería o la recogida en nuestra tienda en Campo Grande 22 A Rúa.
Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el domicilio indicado. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse hasta 14 días laborables. En todo momento puedes contactar con nosotros para conocer cuánto puede tardar la entrega del pedido.

Verificación a la recepción

Si has recibido tu paquete y está dañado, necesitamos que compruebes su interior. A veces los paquetes pueden sufrir algún golpe durante el transporte pero los productos de su interior estar intactos.
En caso de que los productos estén deteriorados pondremos todo de nuestra parte para solucionar el problema.
Trabajamos con agencias de transporte profesionales, pero es inevitable que algunas veces un paquete se dañe en el viaje.
Por favor, contacta con nosotros mediante e-mail a xardinalia@xardinalia.es detallando el número de pedido y tu nombre.
Inmediatamente prepararemos una reposición y al entregarlo el transportista recogerá el que está dañado.

DEVOLUCIONES
Si el pedido ha sido encargado recientemente y no ha pasado a modo de producción (Estado del pedido «procesando»), puedes anular tu pedido enviando un e-mail a xardinalia@xardinalia.es , indicando claramente tu nombre, los motivos de la anulación y el no de pedido. En el asunto del e-mail poner «Anulación pedido».

En todo caso, si se trata de un pedido que requiere una elaboración personalizada y el pedido se encuentra en modo de producción, la cantidad entregada a cuenta o el importe del 50 % del pedido quedará a favor de la parte vendedora en concepto de indemnización por tiempo de manipulación y materiales utilizados sino sobrepasa la semana desde que se realizó el pedido. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos del Cliente como consumidor que figuran en la ley vigente de protección del consumidor.

En aquellos pedidos que contengan productos no perecederos que se hayan completado y entregado, el cliente tiene derecho a solicitar la devolución del mismo si no está satisfecho con su compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones, manteniendo el embalaje original intacto y todos los elementos que componen el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió. En este caso, el cliente correrá con el coste del envío inicial y, a su vez, con los gastos correspondientes a la devolución del mismo, que ascienden a 9,95€. El importe de la devolución será, por lo tanto, el importe del producto devuelto menos 14,90€ correspondientes al envío de ida y retorno de la mercancía.

VALIDEZ DE LAS OFERTAS
Las ofertas que se muestran en el Sitio web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.