Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes realizar el pedido de tres formas diferentes.
• Mediante tarjeta de crédito/débito, sin comisión.
• Mediante Bizuml, sin comisión.
• Mediante transferencia bancaria, sin comisión.


¿Tengo que registrarme para realizar un pedido?
No es necesario, solo tienes que facilitarnos un correo electrónico donde recibirás toda la información referente a tu pedido y donde nos pondremos en contacto contigo en caso de incidencia.


¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Nuestros envíos cuestan 7€. y son gratuitos para todos los pedidos superiores a 80€.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los pedidos tardan en llegar una 48-72 horas hábiles en llegar, contados desde que salen de nuestras instalaciones.

Recordaros, que los productos se elaboran bajo pedido y necesitamos un plazo de entre 72/48 horas para elaborarlos.

Ser previsibles al realizar el pedido. Si quieres que tu pedido llegue un día en concreto (pensando en que sea un regalo para alguien) debes de tener en
cuenta lo siguiente:

Antes de realizar tu pedido de esta manera asegúrate que:
• Facilitas un número de teléfono de la persona que lo recibe.
• Que no es festivo el día que eliges de entrega (ni local, ni nacional)
• Que si el día elegido es sábado, domingo o lunes no podré realizar el envío, y la mensajería no podrá entregarlo hasta el martes.

YA HE REALIZADO MI PEDIDO.
¿En qué horario recibiré mi pedido?
Los pedidos se entregan a través de mensajerías entre las 08:00 y las 20:00

¿Puedo conocer el estado de mi pedido?
Accediendo a tu cuenta podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento. Así mismo recibirás emails con la información necesaria cada vez que tu pedido cambie de estado.

¿Cómo puedo obtener la factura de un pedido?
La factura de tu pedido se emite una vez enviado tu pedido o al recogerlo en la tienda. La factura puedes descargarla en tu cuenta, en caso de que no te hayas registrado la recibirás por email. No incluimos nunca la factura en tu pedido.

¿Puedo cancelar un pedido?
Siempre que tu pedido no haya sido enviado puedes cancelarlo. Una vez que el pedido haya sido enviado si quieres realizar una devolución deberás consultar nuestras condiciones de devolución.


YA HE RECIBIDO MI PEDIDO
Mi pedido ha llegado golpeado o defectuoso.
Si has recibido tu paquete y está dañado, necesitamos que compruebes su interior. A veces los paquetes pueden sufrir algún golpe durante el transporte pero los productos de su interior estar intactos.

En caso de que los productos estén deteriorados pondremos todo de nuestra parte para solucionar el problema.

Trabajamos con agencias de transporte profesionales, pero es inevitable que algunas veces un paquete se dañe en el viaje.

Por favor, contacta con nosotros mediante e-mail a xardinalia@xardinalia.es detallando el número de pedido y tu nombre.

Inmediatamente prepararemos una reposición y al entregarlo el transportista recogerá el que está dañado.